Esculpido por el agua


Bardenas Reales, Navarra.
[EXIF]

Anuncios

4 pensamientos en “Esculpido por el agua

    • Sí, el lugar es impresionante, e inmenso. Allí se han rodado escenas de varias películas, incluida Juego de Tronos, y hasta hay un campo de tiro del Ejército del Aire. Vamos, que llegas allí y te preguntas cómo puede haber un sitio así.

      Añadir que cuando fui era ya bastante tarde y además se puso a llover, con lo que no tuve tiempo para pararme a hacer muchas fotos y dediqué la mayor parte del tiempo a escapar de allí, que eran casi 30 km de pista de tierra que con la lluvia se volvió muy resbaladiza. Además oscureció pronto y no se veía nada, con lo que no encontraba la salida. De vez en cuando alguna liebre se ponía a correr delante mío… y más rápido que yo, que si pisaba un poco más el acelerador el coche patinaba como si circulara sobre hielo.

      • Vaya menuda aventura pasaste pues!! La fotografía tiene su historia. A ver si algún día paso por allí, después de lo que me dices parece un sitio muy especial e interesante!!

      • Sí sí… Y con el coche cargado con 4 personas y todo el equipaje después de haber pasado una semana en Navarra, ya que pasamos por las Bardenas Reales de vuelta a casa. Todas las fotos que hice al Cabezo de los Hermanos, que es esta “cosa” que ves en esta foto, las hice con el móvil porque llovía bastante en ese momento.

        Si te decides a visitar el lugar, tómate todo el día y evita los meses más cálidos del verano, que allí la temperatura no baja de 35ºC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: